martes, 25 de junio de 2013

FLOR: que final mas duro y más bonito!

Contenta tras disfrutar mi primer triatlón me dispongo a disputar el segundo. Esta vez hay algo que los diferencia, la distancia. Sabedora de que hay un punto crítico para mi ( a dia de hoy, la carrera) me veo de nuevo enfundanda en el neopreno, flotando en el agua y rodeada de mis compis y de mi chico. Que todo sea dicho, es el primer tri juntos.
Tras salvar la natación, cómoda y disfrutando mucho salgo del agua dónde está la Jefa y algunos compis animando.Vamossssss!!!
Empieza la bici, buenas sensaciones. De repente... Ay dios mio!! Se ha salido la cadena, no me lo puedo creer. Intento ponerla en marcha. Imposible. Me bajo, la engancho tras varios intentos, me lleno las manos de grasa y pienso: y ahora como me seco yo el sudor con estas manos... Jaja
Me cambia un poco la actitud, me ha caido mal lo de la cadena, pese a eso empiezo a entrar en ritmo y consigo terminar la bici.
Ahora viene lo bueno, se que voy a sufrir porque normalmente soy bastante realista con las cosas y se que ahora toca penar. Dejo la bici y empiezo a correr. Ya lo veo... No levanto talones... Uffff q calor. Venga Flor!!!! Me cruzo con David, que ya estaba terminando. Me sonrie y me vengo arriba. Hago la primera vuelta regular, he notado flato o algo en el costado. Me cruzo con un conocido que me dice: venga Flor terminalo por tus niños!! Ignoro la sensación de dolor y sigo corriendo. Por mis niños que lo termino!!! Aquí empieza el cuerpo a decir que no y yo aqui empiezo yo a decir al cuerpo, que si. Cada vez que me cruzo con un compi recibo ánimos.  Chocamos las manos. Parece que mejoro, me cruzo con Ruth en la segunda vuelta y me dice, venga que ahora vas mejor!! No pasan ni 2 minutos y tengo q caminar, me encuentro con Hugo en el avitullamiento y vamos los dos andando unos metros. Le digo q lo voy a intentar y tiro. A partir de ahi empieza el verdadero sufrimiento en cada paso. Atravieso el puente, rodeo boxes y al salir veo a Ruth, me anima como nadie, me da fuerzas para llegar a meta, voy medio asmática, con un nudo en el estómago y con ganas de llorar. Veo la meta y a todos mis compis en ella recibiéndome, me tiro en los brazos de David, noto manos, abrazos, besos...  Madre mia, increible!! Sigo sin poder respirar de la emoción ya. El Capi me trae una coca cola que me devuelve a la realidad!!  Y Ruth me pellizca en la mejilla cariñosa. Mis chicas tri la lexe emocionadas. Que grandes sois todos. QUE BONITO DIA!!!
GRACIAS!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario