martes, 11 de junio de 2013

FLOR: Bienvenida "insensata"

Mi primer triatlón,

Ecotrimad para mi no empieza el 9 de junio de 2013, sino en mayo de
2012 cuando acompaño a David a Buitrago para ver a sus compañeros
competir. En ese momento decido que quiero estar ahí con el chip en el
tobillo.
Con todas esas imágenes y con alguna duda  me dejo convencer por unos
cuantos  insensatos, es decir, vosotros…y es aquí donde empieza una
nueva etapa, que me da en la nariz que va a ser más importante para mí
de lo que pensaba…
Y de repente me veo enfundada en un traje de neopreno y esperando oir un piiiiii

Ecotrimad, 9 de junio de 2013.
 Me levanto temprano porque en un rato tengo que estar en Buitrago
para hacer mi primer triatlón, intento desayunar como todos los días,
pero la tripa dice: aquí no entra nada más, guapa. Aún así lo intento
y consigo meterme una buena tostada y mi café. No pasaría ni medio
minuto y ya comenzarían mis frecuentes visitas al wc…malditos
nervios!!!
Repaso todo lo que tengo que llevarme. Ya está. Todo el mundo al coche!!
Llegamos a Buitrago…Ay madre ya no me libro!!
Bici y mochila en mano llegamos a Boxes, allí están todos esos
“insensatos” que he nombrado antes. Me alegro de verles, me gusta el
ambiente. Ya empieza a oler a neoprenos, bicis y zapatillas de mil
colorines…que pijos son estos triatletas, la leche…
Antes de dejar mis trastos voy a ver la salida de la prueba open, me
fijo en el recorrido de la natación y no digo nada porque mi tripa ya
lo dice todo…
Ahora sí, con el DNI en una mano y la bici en otra entro en boxes para
colocar mi material bajo la pegatina 335, mi dorsal. Al lado tengo a
mas tri la lexe…eso me da seguridad. Y justo frente a mí a David y a
mis peques viendo lo que hago.
Es hora de ponerse el neopreno y dirigirse hacia el pantano. Allá que voy…
Ya en la orilla meto los pies en el agua, que fría está. Me dice Ruth
que me meta y le digo que no se si esperar… Veo a Aurora y a Gore
calentar, me dicen que vaya,  entro y me pongo a nadar… Anda la leche,
si estoy cómoda, pego un trago de agua, está fría pero limpia. Que
guay ya me voy hidratando…
Salgo del agua y … nervios fuera!!! Empiezo a disfrutar de verdad.
Cambio la cara de susto por una sonrisa que me dura toda la prueba y
mucho más.
Caray como tarda esto, vamos retrasados hasta que: chicas…al agua. Se
acabó la tontería, entro en el agua, veo a mis tri la lexe cerca.
Estamos todas y de repente: piiiiiiiiiiiii . Me pongo a nadar, avanzo
y me posiciono, levanto la cabeza para ver la primera boya, voy
llegando, que guay estoy casi al lado, no me he desviado nada. La dejo
a mi izquierda y tiro hacia la otra, genial ya llego. Llego yo y un
pez gigante con gafas blancas que ha decidido ir a mis pies desde el
principio y que de vez en cuando se me cruza (si supiera que soy
novata…). Ya sólo queda llegar a la orilla, ahora las olas empujan,
decido respirar para el otro lado, la cosa sigue bien. Veo las boyas
de salida,  llego, que llego….Bien!!!! Ya estoy en la orilla, salgo a
toda leche, quitándome el neopreno según me cuentan de maravilla. Miro
a David, veo alegría en sus ojos, todo va bien. Llego a la primera
transi, al parar en seco me mareo una pizca, eso me hace ir mas lenta,
venga date prisa Flor, oigo a David. Ya con la bici en mano salgo
corriendo y cuando toca me subo en ella. Fenomenal, hago el recorrido
a buen ritmo, guardando un poco pensando en la carrera (mi amiga del
alma). Veo a mi gente animándome, que es el mejor gel que puedes
tener, sin duda. Sigo con una sonrisa enorme. Me lo estoy pasando
pipa!!. Termino el recorrido de bici y esta vez si hago rápido la
transi, a correr…
Empiezo la carrera y mis piernas me dicen: hola Flor, qué tal? Vaya
dos bloques madre, esto no hay quién lo mueva. Los tres primeros kms
se me hacen eternos, me adelanta Gore. Me alegro de verla, venga que
ya llegamos!! Nos damos la mano y entramos juntas en meta con mis
peques que salen al verme. Que emoción David!!! El resto de tri la
lexe está ahí, esperando, nos abrazamos…Ufff me emociono…

Vaya día bonito, vaya gente bonita…vaya montón de recuerdos se van a
sumar para cuando algún día mire hacia atrás…
Gracias a todos, a los insensatos, a su jefa, a mis chicas tri la
lexe, a mis peques que abren los ojos como platos cuando ven a su
mami, y gracias a ti DAVID, por aparecer en mi vida y entre otras
cosas hacer que me convierta en una insensata más!!!

Encantada de estar aquí, entre vosotros. Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario