martes, 11 de junio de 2013

Fin de semana ECOTRIMAD: cronica 1900-77-21 Borja Ferrer, progresando claramente


Mi segunda participación en el Ecotrimad fue como lo esperaba o mejor dicho como lo soñaba, ya no por el tiempo logrado (5h 09) si no por las sensaciones aunque  esta vez fue quizás más especial que la primera ya que pude compartir con muchos “amigos” del club las horas y minutos previos de la carrera y recibir los ánimos de otros tantos “amig@s” del club y familiares.

Respecto a la prueba:
El día se levantó feo, mientras cruzaba la presa por donde luego se haría la carrera a pie con mi compi Ignacio (Zape para los conocidos) se veía que el agua estaba “picada”  la temperatura ambiente era fresquita y había previsión de tormenta.

La salida de la natación era desde el agua y pude coger buen sitio en primera línea ,  así que nadé si agobios y cogí buen ritmo, incluso fui pillando pies durante mucho rato, estaba dentro de un grupito y apenas levanté la cabeza para orientarme, el agua estaba fría y movida, pero a los pocos metros ya entrabas en calor, en la anterior edición en la primera boya ya me habían adelantado los de la salida posterior y este año hasta casi la segunda boya no me pasaron los del “gorro rojo” así que eso unido a las buenas sensaciones que llevaba sabía que no saldría muy mal del agua, una vez fuera del agua miré el reloj y marcaba 38´ ¿lo mismo que el año pasado? me dio un bajón no me lo podía creer......hasta que vi que mi reloj marcaba más distancia........ vamos que nadamos casi 400 metrosmás. Aún así hice el 188 en natación. Muy contento

La transición fue tranquila, trocito de plátano por aquí, chupito de agua por allá, pero lo más importante no lo hice, coger el corta vientos, había previsión de tormenta y así fue, entre que iba mojado, que hacía frió y que llovió hubo tramos que lo pasé mal, mucho frío y no entraba en calor, aún así, no llevaba mala media de bici (para lo paquete que soy) estaba convencido que mejoraría el tiempo del año pasado y así fue 4´ menos. Conclusión “Contento”.

Segunda transición, otro mordisquito al plátano, otro chupito de agua y a correr¡¡¡ nunca mejor dicho, la carrera a pie fue agradable por la temperatura que hacía y no se me hizo larga, la disfruté si no fuera por los cambios del recorrido, este año nos hicieron subir las escaleras de un paso a nivel de la autopista...... lo mejor llegada a meta todos animando y yo los pelos como escarpias, me quedan fuerzas para coger a mi niña y ale se acabó el próximo año más y mejor.

Lo mejor de esta carrera al margen de los ánimos de los compis y familiares, fue el cruzarme con Power e Ignacio y ver que iban bien y cumplirían sus objetivos (sabía que batiría mi record Power de la primera participación) y poder correr con el gran Sagaste durante unos segundos.

Ayer decíamos que este club no tiene medallas pero que a valores, compañerismo ilusión no nos gana nadie..........pues al margen de eso, al día siguiente hubo medallas para el club¡¡¡ aunque vamos tan de sobraos que no las recogemos.

http://youtu.be/N1j29VLJUoQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario