miércoles, 26 de junio de 2013

El Capi


Que tal tris???.Bueno ayer deportivamente hablando fue uno de los mejores días que he vivido, incluso dejando a un lado a mis miles de recuerdos de esqui , por cierto este año no he esquiado para no quitarle tiempo al triatlon,en mi casa están alucinados.
 
06:45 am. del domingo 23 de junio de 2013.Me levanto de la cama, he dormido bien, unas 7 horas.Desayuno arroz con atún(receta de mi amigo Borja), coloco la bici en el coche y salgo para Manzanares.Cuando llego a la zona de transición me empiezo a encontrar gente,amigos de toda la vida, conocidos del colegio, del trabajo y a muchos de vosotros.Después de dejar las cosas colocadas voy con sagaste, Dacadu  y algunas de las chicas del club.Una vez que dejamos las mochilas en la consigna y después de pasar a mandar un fax,me dirigí a la salida del agua.Después de las fotos nos metimos en el agua y nadamos hasta las boyas de la salida.Estaba tranquilo, con alguna incertidumbre pero sosegado.Dan la salida y empiezo a nadar, me sorprendo, cojo el ritmo con facilidad hasta que se me ocurre mirar al frente y zass!!! doy un trago de agua y me tengo que parar.Nado un poco a braza y vuelvo a intentarlo, miro a la derecha y veo a josele,me tranquilizo y vamos en paralelo un rato hasta que ya no le ví.Después de bordear las boyas apreté un poco y mantuve un buen ritmo hasta salir del agua.Cuando me puse de pié vi las caras de Susana, power y frodeno como si hubieran visto un fantasma, Ruth me dice que voy muy bien y me animo.
 
Me quito el neopreno,veo que todavía hay bastantes bicis y arranco para salir de la transición montado en la bici,veo a Sagaste que está justo delante de mi, al rato ya no le veo , ¡¡¡que ritmo!!!. Empiezo a pedalear y no puedo remediar pegar un grito bajito de ¡¡¡bien he superado el agua!!! apretando los dientes y el puño.En la bici me encuentro muy cómodo, voy " reservando" pero me voy motivando(como dice mi hijo ) viendo gente a unas velocidades increibles.La primera vuelta voy aparte de disfrutando,buscandoos a cada uno de los compañeros y compañeras del club.He visto a todos menos a Gema,empiezo a pensar que se ha retirado o la ha pasado algo.En la segunda vuelta la veo,ya estoy tranquilo, estamos todos en carrera.A los pocos minutos adelanto a Julian y al rato me dirijo hacia la transición, oigo a Susana(que seguridad me da verla) ,a Frodeno y a Power, me acuerdo de las metas volantes y aprieto el ritmo.
 
Una vez dejada la bici empiezo a correr, veo a Julian que me ha adelnatado en la transi, al poco tiempo le cojo y le paso,sabe que al viejo del club hay que dejarle pasar.La primera vuelta me encuentro bien, veo a la JEFA y me animo, la digo que voy bien .Cuando doy la vuelta en la finca me empiezo a cruzar con varios amigos de morenito,de Samburiel y con todos vosotros, que gozada,chocar las manos con todos(se me pone la piel de gallina).En la segunda vuelta voy bien de piernas, pero empiezo a sentirme un poco flojo, me tomo un gel y a los pocos metros empiezo a encarar los últimos momentos de la carrera, iba yo tan tranquilo y de pronto me pasa Santi, ha sido descalificado por pasar al abuelo, continúo hacia meta y me doy el lujo de apretar hasta entrada a meta adelantando a otro abuelo.
 
Bueno, pues ahi está mi rollo, no sabeis lo que agradezco todos los mensajes y muestras de apoyo después de mi mala racha y abandono en el ecotrimad.
 
Jefa, yo también me quedo con el abrazo a la llegada, me cargó de energía y quiero que sepas lo agradecido que estoy hacia ti .
 
Frodeno,Power,Borja(me animaba desde Zaragoza) gracias por lo ánimos y por esos momentos entrenando.
 
ENHORABUENA A TODOS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario