martes, 25 de junio de 2013

Astromad: Merche, su primer Olimpico


Amigos….me decido a escribir la crónica mi primer olímpico…qué bonita palabra..para mí tiene mucho significado… olimpiadas, deporte, equipo, esfuerzo, compromiso, amistad, abrazos, risas…(me cuesta escribir…ya sabéis, soy más de numeritos, pero lo tengo todo en esta cabecita loca…)
Lo que ahora me viene a la mente, son los abrazos que nos dimos antes y después de la prueba, fueron abrazos de verdad, con ganas y con eso me quedo y con los flashes  de todos vosotros durante la carrera: con la generosidad de Javi y Zipi, ayudando en todo lo que me podía faltar y sus ánimos durante la prueba..con la paciencia de las chicas tri la lexe, aguantando mis nervios iniciales (no paro de hablar….), Susana siempre con una sonrisa y animando a tope… Ruth en la bici, aconsejándome dónde tirar la botella de agua y dándome ánimos (lo cierto es que no me dejó hacer “vida social” con mis amiguitos de los habituallamientos… pero bueno…jaja, no te preocupes, ya no voy a regalar ningún minuto!)..
Pero claro una crónica no es esto… verdad?
De la prueba lo primero que recuerdo es la foto inicial de grupo y rápidamente la entrada al agua! Me gusta que tengamos que nadar hasta las boyas para tranquilizarme un poco… pero al final me angustia un poco ver los nervios iniciales de Gore… pecata minuta porque hizo un carrerón!! Nadamos juntas, me parecía ella pero no estaba segura, lo que sí sabía es que era una chica porque llevaba el gorro amarillo (por cierto, nos lo podían haber dado rosa!). Fue un momento especial porque estábamos todos juntos antes de nadar; me acuerdo del Capi con palabras de traquilidad hacia Gore (me encanta el saber estar de José Ignacio, siempre en su sitio), de  Aurora,Gemma, Patri, Flor, Marta, Josele, Javi S, David, Santi y Julián… A Julián le llevé a mi lado 100 m? y luego desapareció…; este sector no se me hizo largo, me encontré cómoda en la natación y la disfruté..
La bici…. buenas sensaciones también, la recordaré siempre con Gore y Josele, casi nos penalizan – nos seguía una juez, jaja ; hicimos juntos la mayor parte del recorrido y me daban consejos…gracias!  Los flases de este sector son los de Gemma: vaamosss que voy a por vosotros…. y nos pilló la tía….. qué campeona….y las miradas y el ánimo de todos  cuando nos cruzábamos (es la única ventaja que le veo a esto de dar vueltas….); la impaciencia por llegar a la rotonda donde nos animaban Susana, Ignacio y Javi… y finalmente la sensación que tuve al dejar la bici y empezar a correr…”muy fatal” como dice mi hija…
La carrera… que os voy a contar que ya no sepáis… dura… y se supone que es lo que más me gusta… se me hizo eterna… le pregunté a José Ignacio en mi primera vuelta (en uno de los cruces) si teniámos que llegar hasta el puente y me dijo que sí! me derrumbé… me parecía lejíiiiiiiiiissiimmos, pero lo cierto es que cada vez que me encontraba con alguno de los nuestros revivía un poquito, me emocionó especialmente ver a Flor, que coraje, que campeona y como no, Ruth aquí fue otro de los pilares importantes… cuando me dijo… lo terminas, muy bien….y otra vez esos “pesaos” animando en una árbol y haciendo fotos! pero donde se ha visto eso…ya sabéis que no me gustan nada!!!!
Y por fin, la llegada…. espectacular, lo más…. los abrazos otra vez…. no se me van a olvidar en la vida! Los recibidos por todos vosotros en meta, los de todas las chicas, el abrazo de Josele, el de Julián, el de Santi, alucinantes….De este final, los flases que me vienen son la llegada de Flor y su abrazo con David (qué bonito!), la espera de todos los compis con la entrenadora (el año que viene nos animas desde dentro! y nos quedamos a los trofeos!!!!), las ganas que tenía de bailar!, aquí es donde recuerdo también los abrazos de Alfonso y el de la mujer de Josele y otra vez esos “pesaos” de las fotos….ahora me volvían a dar abrazos….
Pero mi recuerdo no termina aquí,… otro de los flashes es el de Patri, recogiendo su trofeo (tercera en su categoría)…. bueno entrega figurada….porque ya es el segundo que no recoge….y lo bien que lo pasamos en la comida en ese sitio estupendo al que espero que volvamos todos juntos!!
Y como no, Ruth.. el dont “camisi”…..

Sólo os puedo decir que me habéis emocionado viéndoos sufrir y DISFRUTAR!!!!!!”
Ruth Gómez “La jefa

Yo a falta de que me llegue la sangre a la cabeza, solo puedo daros las gracias a todos, jefa, los que  han corrido y los que han animado....muchas gracias! Muestra de fuerza, ánimo y sufrimiento de todos que me han válido para poder acabar mi primer Triatlón!” 
Julián

Muchísimas gracias a tod@s. Ruth tú también me has emocionado con tus ánimos.
Enhorabuena a tod@s porque lo habéis hecho genial.Y gracias a los que nos han estado animando que ellos también han pasado calorcito”

Gorettex  

“Hay que solicitar aire acondicionado en ese pueblo... Sufrimiento máximo. Enhorabuena a todos!!”
Rubén

Gracias a todos. Increible pasillo de bienvenida. Gracias Ruth por estar ahí cuando estaba llegando al límite. Otro gran dia.. Enhorabuena a todos. Este club es la lexe”.
Flor
Enhorabuena a todos!! Lástima habermelo perdido
David Estévez

Ha sido la lexe!! Es Increíble como ver a los amigos te hace seguir!!! 
Bss a todos!!”
“una misma”
“Impresionante!!! Compis sois la lexe y la ostia todo junto con hielo y en vaso de tubo Jejejeje”
Aurora

Mi lista de agradecimiento es enorme y me la vais a aguantar. Por orden cronológico del dia de hoy. Gracias Ruth por esperarme a que saliera del agua y los ánimos que me diste (creo que no las tenías todas contigo de que no te tuvieras que tirar a por mi) Gracias a los acompanantes, reporteros graficos y animadores por el subidon que me daba cuando os veia. Gracias a mis chicas del club por el animo que me daban cuando me veian como una locomotora en la bici. Gracias a mis chicos del club por animarme en la carrera desde Capi hasta el iniciado Julian (que por fin se estreno y triunfo). Y a mi JOSELE por ser mi acompañante en mi puesta de largo en el triatlon. Ha sido un dia EXCEPCIONAL RADIANTE. Gracias a todos esto hay que repetirlo!! Un beso muy cariñoso”
Gemma

A todos los compis y jefa,daros las gracias porque hacer un olimpico con vosotros cerca es una pasada!Ha sido un dia lleno de emociones y estoy muy contenta de conseguir acabar un olimpico y con premio!!Quien me lo iba a decir hace un año que me embarque en esta historia...he disfrutado todos los entrenos y he conocido gente extraordinaria....y Ruth,madre mia que maquina eres,y lo que.me has animado y lo bien que.me has entrenado....aunque hay mucho que hacer todavia...Bueno y que decir de mis compis tri la lexe,sois lo mas!!!”
Patri

Gracias a todos, participantes e incansables acompañantes por estar ahí. Ha sido una gran experiencia y un día inolvidable

Marta

“¡Enhorabuena a tod@s!”
Paco

Pues os digo una cosa, competir mola, pero también es interesante ver la carrera desde fuera. Ves quien va de menos a más, quien va reservando, como uno adelanta a otro,... tiene su punto de interés”
Javi H

 Buenos días a todos, a falta de hacer una supercrónica acorde con la competición quiero igualmente agradecer a todos los compañeros que sufrieron el calor junto a las cunetas para darnos aliento con sus ánimos. Ruth, me hizo mucha ilusión que nos apoyaras desde la bicicleta, muchas gracias. Tengo que decir una cosa, no había ningún club como el nuestro ayer. Es una imagen que me ha dejado marcado!!!...esperar en meta a todos los compis del club a que fueran entrando fue lo más emocionante. Yo la próxima vez llego el último jeje, la mejor ovación se la llevo FLOR muy merecidamente. Creo que esa imagen de GRUPO, de CLUB, fue la envidia de todos los corredores en meta (oí algún comentario al respecto...).
También tengo que agradecer a todos los compis con los que fuí compartiendo carrera su ánimo...Merche, Gore y la Superciclista Gema. CASI NOS EXPULSAN DE LA CARRERA por ir hablando jajajaj!!!.
 GEMA, gracias por tus palabras. Desde la mitad de la carrera sufrí mucho por un fuerte dolor en el gemelo... en ese momento verte delante de mí me impulsaba a seguir corriendo, procurando alcanzarte para entrar juntos en meta Y LO CONSEGUIMOS!!!. QUE ALEGRÍA!!!. Tengo que reconocer que me emocioné mucho!!!. Toda la temporada esforzándome mucho para enfrentarnos a una carrera de esta dureza. Fue también una puesta de largo para mí en esa distancia....GRACIAS A TODOS CHICOS!!!”
Josele
“Joder¡¡ y yo me lo perdí mientras me ponía de cordero hasta las trancas¡¡¡ : ))”
Borja ¿quién es éste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario