domingo, 27 de mayo de 2012

cronica Ignacio Bertran. Casa de Campo. Domingo 27 mayo. Esta vez sin mecanicos!!!!


Llevo un tiempo que no estoy siendo lo suficientemente regular en los entrenamientos y decidi apuntarme a este triatlon para hacerme una especie de test para ver como estaba.

Correr para mi en la casa de campo siempre es especial ya que es mi barrio de niño y vienen a mi cabeza un monton de recuerdos y sentimientos, asi que no queria desaprovechar la oportunidad

Patricia y yo habiamos quedado temprano  para bajar a Madrid, llegamos con tiempo de sobra, una vez dejada las bicis fuimos hacia el pantalan para ver las series que habia anteriores a las nuestras. Despues de ver a Patricia competir me fui a preparar todo, lo que mas me ha llamado la antencion en el dia de hoy es lo tranquilo que estaba respecto a otras participaciones





Empeze la natacion bastante bien, practicamente no me he tocado con nadie en toda la natacion, he conseguido coger mas o menos un ritmo constante, he salido del agua bastante entero y viendo que detras mia todavia quedaba bastante gente en el agua. 







La transicion de bici la he hecho rapido y sin problemas la primera vuelta tenia las piernas bastante cargadas y no conseguia coger un ritmo comodo, segun he ido empezando la segunda vuelta me he ido sintiendo mejor y conseguido mantener el ritmo hasta el final de la bicicleta, cuando quedaban unos 500m para llegar a hacer la transicion me he soltado las zapatillas de la bici ya que las ultimas veces al intentar sacarme las zapatillas rapido se me habia subido el gemelo, en seguida me he puesto a correr a ritmo muy tranquilo, mi fisico actualmente no da para mas, asi que he decidido ir a ritmo tranquilo y acabar comodo. A pesar de que estoy bastante lejos de tener un estado de forma ideal he disfrutado y quiero dedicar mi esfuerzo a mis hijas que han entrado en meta con su padre y a mis padres que para mi desgracia ya no los tengo conmigo y que en su momento eligieron ese lugar ( la casa de campo ) para que me criara
Tambien te lo dedico a ti Ruth, gracias por todo. a partir de ahora voy a dedicar mucho mas tiempo a entrenar tengo mucho que  mejorar, gracias a todos los compañeros por los animos, la verdad es que hay un grupo increible

No hay comentarios:

Publicar un comentario