domingo, 27 de mayo de 2012

cronica de Jose Ignacio. Nuestro capitan!!!


Bueno voy a intentar hacer una crónica breve,aunque tuve tantos sentimientos buenos que me tiraría escribiendo un buen rato.
 
Llegué sobre las 15:45hs. con migran amigo Carlos Sancha.Nos dirigimos a recoger los dorsales y después de hablar con Pablo primero y luego con Gad ,fuimos a dejar la bici en la zona de transicion.
 
Sobre las 18:20 nos tiramos al agua,empecé con un ritmo medio y luego bajé un  poco ,durante la primera vuelta me encontré muy bien con ganas de apretar pero me contuve para no cansarme demasiado.En la segunda vuelta cuando llegaba a la primera boya vi a gad delante muy cerca,subí el ritmo y aunque me acerqué un poco mas no le pasé.Salí del agua muy entero e hice la transición tranquilo y creo mas rápido que otras veces.
 
Me monté en la bici con muchas ganas pero consciente que eran 5 vueltas y que debía dosificarme.Las tres primeras vueltas llevé un ritmo medio enganchándome en algún grupo en el llano.La cuarta apreté un poco mas en la subida y bajé fuerte ,y en la quinta mantuve el ritmo de la cuarta en la subida y bajé mas fuerte al igual que en el llano.
 
Me bajé de la bici con buenas sensaciones,no estaba cansado ,y después de hacer una transición medianamente rápida empecé la carrera.En la primera vuelta fuí despacio viendo como me sentía y a la mitad vi que iba bien,con fuerzas,me crucé con Gd cuando yo bajaba y supe por el ritmo que llevaba el que me pasaría en breve,y así fue.Al rato me encontré Crucé con Carlos Sancha que iba detrás de mi y en la segunda vuelta le doblé,el iba malo del estómago(debió coger frío).En latercera vuelta me enganché a un chaval de unos 17 años que me había adelantado en la primera y fuí con el hasta la bajada de la cuarta vuelta donde apreté y le dejé atrás,cuando llegué a los último 100ms sprinté e hice la entrada a tope.Mi tiempo 02:49:00 ,muy satisfecho y contento porque me sentí bien y porque supe disfrutar de las tres disciplinas.
 
Después de estar con Gad(una máquina de tío) un rato reponiendo fuerzas recogí las cosas y nos fuimos Carlos su mujer y yo al coche.Cuando llegamos vimos que se había dejado las luces encendidas y que no tenía batería.Como es automático el coche no podíamos tirarnos cuesta abajo y llamamos a la´grúa.Tardó una hora casi en venir ,debía estar el tío viendo el partido de futbol.Mientras allí estabamos rodeados en la sombra de chicas y chicos que venden sus servicios sexuales.
 
Después de ese tiempo cuando llegó la grúa nos vinimos a la sierra ,cansados ,pero sobre todo yo muy contento y satisfecho del esfuerzo realizado.
 
 
Muchas gracias a todos los que estuvisteis por alli animando y a los que los que lo hicisteis por mail o por teléfono sin vosotros sería muy complicado.
 
Ruth como te digo muchas veces gracias por entrenarme , enseñarme y transmitirme tantas experiencias tuyas que para mi son muy importantes.Este año está siendo muy especial ya que estás dedicándonos mucho de tu tiempo aparte del que por nuestras cuotas mensuales corresponde,y eso también ha influido en mi mejora.
 
 
Perdonar el peñazo.
 
Un abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario