lunes, 7 de mayo de 2012

Burguillo campeon en el Du de Cerceda


De salida empezamos unos 50 duatletas. No mucha participación, pero la motivación siempre es la misma. Primer tramo a pie fueron 10km y pico, por un trazado bastante comodo, con un par de repechitos. Salí expectante ya q no conozco mucho de este mundillo todavía, no sabia el nivel q podría haber, pero x comentarios de los compis del club me veía con posibilidades de quedar arriba...seguí
Al grupillo de salida, pero al ver q podía darle un poco mas de gas, ahí me puse en cabeza. Muy buenas sensaciones en este primer tramo acabando en 35 min largos. Cogí la bici haciendo la primera vuelta de las 3 de tanteo xa ver lo q me iba a encontrar. Con la tensión de ir primero tenía dudas de si me estarían recortando tiempo, sabia q les sacaba un trecho xq en la carrera fui viendo q aumente poco a poco la distancia. Hasta la 3ra vuelta en bici no me dieron referencias de tiempo hasta q uno de los voluntarios me dijo q le sacaba mas de 5min. Posteriormente me confirmo otro voluntario esa diferencia de tiempo. Ya mas relajado deje la bici y afronte el ultimo tramo a pie mas tranquilo ya q me vi con fuerzas y la confianza q me dio la primera carrera. Llegue a meta según tiempos oficiales en 2h10. Conclusiones y sensaciones. Poco nivel. La carrera bien y la bici tengo q rodar mucho para sentirme como a pie. Acabe muy motivado para nuevos desafíos, pero consciente de que sonó la flauta.
Gracias a todos x las felicitaciones en Face y por los ánimos en carrera. Gore, Power Rider y Pablete, y tb ese empujón anímico q me dio Josele.
Esto es todo amigos!!!  [;)]

Pabloburguillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario