sábado, 26 de mayo de 2012

I´m exciting!! (Pablo Burguillo)

Crónica triatlon Casa de Campo 25 mayo: Pablo Burguillo, un atleta aterrizado en el tri que va a dar más de una sorpresa.

Buenos dias chicos!!
Lo primero gracias a todos por estar pendientes de mi carrera de ayer. Especialmente a AbuDavid, quien formo parte del sparring!! Aunque no se si esto me va bien, tenia a tanta gente pendiente de mi q el exceso de confianza me paso factura. Gracias David!!!!
Ya escribire una detallada cronica. Ahora solo os dejo mi sensaciones de carrera...
Esto es otro mundo...todo muy nuevo para mi, y no deja de sorprenderme...Me encanta!!! Y lo q me motiva es q tengo mucho q aprender.
Ayer justo despues de la carrera, no pensaba lo mismo. Me fui un poco decepcionado. Pero hoy despues de unas horas de reflexion, he aceptado q esto del tri no es solo un deporte en el cual afectan aspestos fisicos y psicololgicos, tambien esta el factor tecnico. Seguro q afectan muchos mas pero lo q saco de ayer es esto.
La natacion creo q bien. dentro de mi nivel, y salvando las distancias con autenticos animalitos...Segun el crono de AbuDavid, creo q hice unos 26min aprox. En la bici cogi un buen grupeto. Estaba haciendo mi carrera, aproveche el tiron del grupo, un poquito x encima de mi nivel, pero muy comodo en todo momento a rueda. Pero aqui, fue el punto clave de mi carrera. Fallo tecnico, se me metio una rueda en una grieta del deteriorado asfalto. Esto provoco q la rueda se me descentrara y fuy media vuelta del circuito muy frenado. Pense q como hiciera el resto del recorrido en estas circunstacias petaba seguro. Tuve q parar, centre la rueda y ya perdi al grupo. Consecuencia, me revente yo solo intentando coger a un grupo bueno q nunca encontre. Dos vueltas y media al circuito "a fuego" En ningun momento me paso ninguna bici. Y nunca alcance al grupo.
En carrera, fatal. Los 5 primeros km me queria morir, nunca he pensado en retirarme en ninguna compe, pues ayer se m paso por la cabeza... Entre q las piernas no iban y el estomago se me revolvio x los dichosos geles...y a esto le sumo q se me acoplo un flato del copon!! Aguante el dolor pensando en q pasaria, pero no. Este fue a mas e hizo q me parara. No me podia rendir...tome grades bocanadas de aire y continue. El dolor persistio, pero con los minutos fue a menos. Y ahi tuve un punto de inflexion. Fui a mas!! Gracias al aliento de todos los compis. Gracias a Ignacio, Borja, de nuevo mil gracias a David, a mi amiga y mi hermana. Tb gracias a compañeros de samburiel, q me empujaron.
Conclusion: I´m exciting!!!
Esto me puede...Me encanta el Triatlon!!! Estoy disfrutando de estos primeros pasos. Espero transmitiros lo q siento, porque es muy grande!!!Gracias x aguantar este plomazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario