lunes, 28 de mayo de 2012

Cronica Patricia: un ejemplo de sonrisa y alegria.


Hola a todos, voy a intentar hacer una crónica del domingo y estar a la altura, además de hacer triatlones, escribís muy bien¡.Allá voy:
no tenia pensado este año hacer ningún triatlon en serio, ya que llevo poco tiempo en el club, como sabéis, y quería tomarme este año de aprendizaje, rompí el hielo con el triatlon de moralzarzal, y los resultados fueron buenos. Ruth e ignacio hace dos semanas me animaron a hacer el triatlon de la casa de campo, modalidad sprint, queria probarme y saber que sensaciones se tienen, asi que me anime. Aunque el martes me lesioné y tuve mis dudas ya que no había entrenado mucho y no había cogido una bici de carretera¡ pero ahí que fui, a por todas¡¡
El domingo por la mañana me levante a las 6,45, primera duda, que duro¡ pero desayune bien y quede con Ignacio, que con esa serenidad que tiene me calmo los nervios. Llegamos con tiempo a la casa de campo, y dejamos todo el material organizado, menos mal que me ayudo ignacio, estaba mas perdida, como cuando vas al cole por primera vez,  y no te enteras de nada. Bueno se acerco la hora y me encontré a las 9,20 en el pantalan, junto a las otras chicas comentado los nervios. Suena la bocina, me tiro al agua y las gafas se me caen, si que empiezo bien¡, me centro y empiezo a nadar, los primeros 100 m de locos, no entendía nada, no se veía nada, bueno todo verde¡, no conseguía respirar cada tres y sacaba la cabeza todo el rato, pero pensé disfruta¡ y relajate, Conseguí estabilizarme y no llegue la ultima, creo que no salio mal de todo. 

Al salir de agua las piernas te fallan un poco pero logre hacer bien la transición, creo que rápida y me encontré en la bici en un momento, no quería darlo todo, no sabia como medir las fuerzas, y la primera vuelta la hice tranquila, así que me pasaron muchas chicas que habia adelantado en natación. La 2ª y 3ª vuelta ya tenia mas controlada la bici, gore por cierto va de maravilla, pero aunque en las subidas si apretaba, en las bajadas me faltaba estabilidad , no tiene nada que ver con la de montaña. Llegue a la transición tranquila, pero metí la pata, y entre por el pasillo equivocado, deje la bici, y pase por debajo de la barandilla, de repente me dice alguien por detras TARJETA AMARILLA, y yo, queeee?, y le digo si es mi primer triatlon¡¡¡, me miro con una cara, debio de pensar que era idiota. Y ademas le pregunte por donde salgo corriendo¡¡ que despiste. Para mi sorpresa mis piernas funcionaban bien y cogi ritmo enseguida,de hecho empeze a adelantar a chicas, al llegar a la primera vuelta en meta veo a juan,con mis hijas y mi madre.. que subidon me dio¡¡ ver esas caras familiares que te animan, te hacen sentir muy bien y con ganas de hacer un sprint. Ademas cuando llegue casi a meta las niñas entraron conmigo los ultimos 50 metros, y me emocione. Aqui estoy con mis 40 añitos, mis family y haciendo traitlon y acabandolos¡¡¡.
Conclusion: llegue entera pero hice un esfuerzo,los resultados no han sido muy buenos, pero las sensaciones han sido increibles, y estoy muy contenta.Os quiero dar las gracias por la ayuda y animos que he tenido estos 2 meses en el club, a algunos no os conozco y me habeis animado,sois muy buena gente, Ruth eres increible, y te admiro. Se que tengo que entrenar mas para tener mejores resultados, lo intentare, ... y me tengo que comprar una bici¡¡.
Espero no haberme enrollado mucho, tambien tendre que aprender a hacer cronicas.
un abrazo fuerte.

patri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario