martes, 1 de mayo de 2012

FUENTE ALAMO

CRONICA AURORA:


Yo personalmente, mi carrera fue un desastre. En la salida p el agua esperando el bocinazo me plantee abandonar. Habia un viento huracanado y unas olas horribles y di a eso le sumo el respeto que le trngo al mar..... En fin!!! Me lance al agua tras el bocinazo y despues de tres tragos de agua empece a nadar a braza. Cada vez que intentaba crol me desviaba y tragaba medio mar. Cuando llegue a la primera boya no se veía ningún gorro de ninguna chica y me dijeron si queria abandonar pero como iba a braza dije que no. Hasta la segunda boya fui a crol pero me desviaba mucho y cuando torcí p volver hacia la playa las olas me arrastraron a  una zona que habia piedras, vinieron a socorrerme dos lanchas las cuales les dije que no que estaba bien. Me costo como 10' volver a la playa sumergiéndome cuando venia la ola por debajo. Cuando llegue a la playa los ánimos de la gente me hicieron correr hasta la tránsi, la cual la hice bastante decepcionada pues ya no quedaban bicis. Asi que la bici la hice sola pase a varias chicas y en la recta cogi a una chica que anime y nos dimos algún relevo, cuando llegue a la tránsi estaba Gore poniéndose las zapas yo lo hice rápido p poder seguirla. Corriendo no me subían las pulsaciones e intente cambiar varias veces el ritmo pero creo que mi cabeza mas que mis piernas no podían ( esto lo deduzco ahora) en la primera vuelta coji a Gore empezamos a bajar y me dio el flato aguante varios minutos y cuando empece a subir deje de correr sin saber que me faltaban 500 metros jejeje asi que cuando vi la meta me puse a correr esta vez sin sprint, y sin alegría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario