lunes, 11 de junio de 2012

CRONICA TRIATLON ARROYO DE LA ENCOMIENDA

CRONICA PABLO BURGUILLO:


Buenos dias compañeros de fatigas!!!
Ayer comenzamos el dia un poco atropellados, pero al final no salio mal. Ruth, luego dices, pero vaya nivelazo habia!!!
Por mi parte, pienso q voy mejorando...
Empezamos la natacion, y a los 100 metros vivi una mala experiencia, y os cuento por q...
Aun no tengo neopreno propio y gracias a los compis del club ( no se como agradeceros vuetra disposicion ante mis necesidades, Gracias de nuevo), voy tirando con los suyos. Bueno pues ayer competi con uno q no habia usado y durante el nado comprobe q no era mi talla.  Q mal lo pase...q agonia. pense en retirarme de verdad... no podia respirar, me apretaba mucho por la zona del pecho, y por ese motivo llevaba la respiracion muy forzada. Pense q no acabaria en estas circunstancias. Al ppio no pense q fuese el neopreno, pero con las malas sensaciones q llevaba, decidi parar porque no podia. Eche a andar, ya q el caudal del rio no era muy profundo y despues de unos metros volvi al lio. Continue otro tramo, pero sobre los 400m pare, no podia mas. Me desabroche por completo el Neopreno, pensando en quitarmelo en la primera vuelta, pero despues pense q eso no me lo iban a permitir. Segui nadando y parecia q mejor. Poco a poco cogi el ritmo y vovieron de nuevo las buenas sensaciones.termine la primera vueta y me dispuse a dar la segunda, acabando esta muy fuerte y adelantando a bastantes triatletas.
En la bici he comprobado q voy cogiendo la forma, hice un buen parcial. Siempre adelantando a gente y con muy buenas sensaciones. eso si, durisimo!!!, por el perfil ( sube y baja continuo) y por un viento (q ni en Lanzarote). Muchos tramos pegaba de costado y la verdad q me impuso mucho respeto.
 Corriendo, mucho mejor q en la casa de campo. Al final decidi no tomar ningun gel y la verdad q muy bien.
Conclusiones:
Peque otra vez de novato, por ir a competir con material q no habia probado previamente, aunque contento porque supe responder...

Encantado del acompañamiento por parte de Pablete, siempre un placer compartir competiciones contigo. Y por otro lado tb encantado de aprender de la expreriencia de un pro como Bogas!!! Q calidad, MAdre mia!!! Aprendi mucho de el. Q pasada de deportista. Francamente, me dejo muy sorprendido con sus cualidades. Admirable!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario