lunes, 11 de junio de 2012

CRONICA ALFREDO: TRIATLON ALMERIA

Por fin me tocaba podia hacer un tri ya! Tenia ganas aunque era sprint,distancia que nunca habia competido estaba muy motivado!despues de llegar almeria el jueves y no hacer un fin de semana demasiado idoneo antes de un tri, llegaba el domingo con muchas ganas de tirarme al agua!habria poco mas de 300 creo Mirando el circuito de bici ya vi k no me iba a gustar mucho nada mas salir habia 3km de subida y luego mucho sube y baja muy pestoso vamos
Salimos al agua y no se veia nada al ser sprint queria ir rapido pero no se veia mucho y no cogia al grupo de arriba un poco de oleaje salgo y no muy contento voy por la bici intento engancharme algun grupo pero van muy fuerte no puedo!paso la bici sufriendo y enganchandome donde puedo pero hay muchos cambios de ritmo,rotondas,subidas y bajdas al final salen 22!llego no muy contento pero cn ganas de correr no voy mal de piernas,primera vuelta normal pero la segunda voy mejor y adelanto alguno! Al final llego fuerte a la ultima parte! Y acabo bien, no lo he visto todavia pero mi hermana me lo ha mirado termino 1:17! Saliendo 41 del agua,sobre 13 min creo(creia k peor), bici 30,con algo de media,l 160 por ai y 21 en carrera!!
Conclusiones... HAY QUE HACER MAS BICI!!!! Y seguir mejorando n carrera que me enconte bien! Al final el 107!!
A pensar en el siguiente!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario