sábado, 16 de junio de 2012

Aurora happy en la Casa de Campo

Estaba bastante nerviosa a primera hora de la mañana, y mas a lo que se acercaba la hora. 
Nos hemos tomado Javi S, Paco y yo un cafecito mientras veiamos a Ignacio y Borja salir del agua, los cuales les hemos visto bastante bien.

Cuando faltaban 15' he ido hacia el pantalan y no me lo he pensado muxo
 p'adrento.La temperatura del agua era maravillosa pero un poco asquito (mi mono estaba verde), luego cuando he intentado salir no podia y he salido con ayuda de un chico que habia alli en modo croqueta jajajaja que risas¡¡¡¡


 He ido  hacia la salida y han llegado Borja e Ignacio que estaban con Paco y Javi y me han animado muchisiiiiiiimo (GRACIAS).pues bien¡¡¡ a la orden del juez de salida piiiiiiiiiiiiiiiiiii alla que voy, he recibido patadas, codazos, golpes al principio intentaba apartarme pero cuando he visto que era imposible......... Leches¡¡¡ pues yo tambien quiero jugar¡¡¡hasta la primera boya, hemos ido dando golpes y a partir de la segunda ya iba cogiendo a gente, iba muy comoda y en poco tiempo ya he visto la ultima asi que he hecho un progresivo te lo dedico Ruthi¡¡¡

He salido en la transi rapidita, casco, bici y en la primera vuelta iba muy facil, ibamos tres o cuatro chicas, la verdad que subiendo iba la primera y en llano dejaba pasar a una de ellas y asi descansaba, en la segunda vuelta lo mismo, y en la tercera la que se ponia en llano delante me ha dejado subiendo la muy Z......jajaja.

He llegado a la transi muy bien, me he puesto hasta un calcetin en un pie, tenia ampollas de jugar al padel descalza(esto por torpe), y a correr. Aqui no he ido muy comoda, no encontraba el ritmo marcaba 155-160p. He intentado a mitad de carrera subir el ritmo y ha aparecido el flato, asi que me apretaba mucho en el costado, he bajado el ritmo y se me ha pasado totalmente, cuando me he dado cuenta ya estaba a 200 metros de la meta, he visto a mis compis y he dicho OTRO A LA SACA¡¡¡¡¡¡¡¡


Muchas gracias a tod@s de verdad, estoy disfrutando mucho de los entrenos, de las barbacoas, salidas en bici, salidas gastronomicas y por supuesto de vuestra compañia.


Un besico muy fuerte de una maña que hoy esta muy muy contenta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario