lunes, 16 de julio de 2012

Cronica Jose Ignacio Casa de Campo

Hola a todos.antes de nada agradeceros a todos los ánimos voluntarios e involuntarios .gracias ruth por los consejos y ánimos.
Bueno,empiezo.

Como me quedé fuera de la inscripción en pálmaces y a riaza no voy a poder ir ,decidí apuntarme a esta carrera para hacer una prueba en verano aunque no sea la distancia que me apetece.Llegúe a la casa de campo pronto a las 09:30hs. 
Para ver a josele e ir a dejar las cosas en el area de transición con tranquilidad.
Cuando llegué al circuito de bici para verle a los tres minutos pasó josele tranquilo a buen ritmo pero como me diría el después un poco temeroso por ser su prrimera carrera con la flaca.estando allí se me acercó una chica que iba a correr en el triatlon de la mujer por la tarde para que la ayudara a cambiar la rueda pinchada de su bici.no llevaba bomba ni los utensilios necesarios para el cambio.asi que como buen caballero me fui a por mi bomba.
Bueno despues de todo esto y pasada media hora me dispuse a tirarme al agua.empezó la carrera,empecé nadando fuerte y después me puse a un ritmo mas tranquilo para apretar
 después al final..salgo del agua en 16 hice la transición y empecé en la bici.la primera vuelta a ritmo y las otras dos fuertes.estaba disfrutando mucho ya que me encontraba fuerte de piernas adelantaba a mucha gente y a mi me adelantaban pocos .en la segunda vuelta me puse a rueda de uno y nos fuimos turnando hasta la transición.tiempo 48´.empecé a correr con ritmo pero reservon para prevenir subidas de gemelos .

La segunda vuelta apreté y terminé esprintando.tiempo en carrera 21´ tiempo total 01:29´ .
bueno creo que lo puedo mejorar.pero elmi objetivo fundamental recuperar las ganas de entrenar y competir estaba conseguido.
con muchas ganas de entrenar mañana con vosotros en la piscina. A seguir !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario