domingo, 13 de mayo de 2012
lunes, 7 de mayo de 2012
Burguillo campeon en el Du de Cerceda
De salida empezamos unos 50 duatletas. No mucha participación, pero la motivación siempre es la misma. Primer tramo a pie fueron 10km y pico, por un trazado bastante comodo, con un par de repechitos. Salí expectante ya q no conozco mucho de este mundillo todavía, no sabia el nivel q podría haber, pero x comentarios de los compis del club me veía con posibilidades de quedar arriba...seguí
Al grupillo de salida, pero al ver q podía darle un poco mas de gas, ahí me puse en cabeza. Muy buenas sensaciones en este primer tramo acabando en 35 min largos. Cogí la bici haciendo la primera vuelta de las 3 de tanteo xa ver lo q me iba a encontrar. Con la tensión de ir primero tenía dudas de si me estarían recortando tiempo, sabia q les sacaba un trecho xq en la carrera fui viendo q aumente poco a poco la distancia. Hasta la 3ra vuelta en bici no me dieron referencias de tiempo hasta q uno de los voluntarios me dijo q le sacaba mas de 5min. Posteriormente me confirmo otro voluntario esa diferencia de tiempo. Ya mas relajado deje la bici y afronte el ultimo tramo a pie mas tranquilo ya q me vi con fuerzas y la confianza q me dio la primera carrera. Llegue a meta según tiempos oficiales en 2h10. Conclusiones y sensaciones. Poco nivel. La carrera bien y la bici tengo q rodar mucho para sentirme como a pie. Acabe muy motivado para nuevos desafíos, pero consciente de que sonó la flauta.
Gracias a todos x las felicitaciones en Face y por los ánimos en carrera. Gore, Power Rider y Pablete, y tb ese empujón anímico q me dio Josele.
Esto es todo amigos!!! [;)]
Esto es todo amigos!!! [;)]
Pabloburguillo
martes, 1 de mayo de 2012
FUENTE ALAMO
CRONICA AURORA:
Yo personalmente, mi carrera fue un desastre. En la salida p el agua esperando el bocinazo me plantee abandonar. Habia un viento huracanado y unas olas horribles y di a eso le sumo el respeto que le trngo al mar..... En fin!!! Me lance al agua tras el bocinazo y despues de tres tragos de agua empece a nadar a braza. Cada vez que intentaba crol me desviaba y tragaba medio mar. Cuando llegue a la primera boya no se veía ningún gorro de ninguna chica y me dijeron si queria abandonar pero como iba a braza dije que no. Hasta la segunda boya fui a crol pero me desviaba mucho y cuando torcí p volver hacia la playa las olas me arrastraron a una zona que habia piedras, vinieron a socorrerme dos lanchas las cuales les dije que no que estaba bien. Me costo como 10' volver a la playa sumergiéndome cuando venia la ola por debajo. Cuando llegue a la playa los ánimos de la gente me hicieron correr hasta la tránsi, la cual la hice bastante decepcionada pues ya no quedaban bicis. Asi que la bici la hice sola pase a varias chicas y en la recta cogi a una chica que anime y nos dimos algún relevo, cuando llegue a la tránsi estaba Gore poniéndose las zapas yo lo hice rápido p poder seguirla. Corriendo no me subían las pulsaciones e intente cambiar varias veces el ritmo pero creo que mi cabeza mas que mis piernas no podían ( esto lo deduzco ahora) en la primera vuelta coji a Gore empezamos a bajar y me dio el flato aguante varios minutos y cuando empece a subir deje de correr sin saber que me faltaban 500 metros jejeje asi que cuando vi la meta me puse a correr esta vez sin sprint, y sin alegría.
Yo personalmente, mi carrera fue un desastre. En la salida p el agua esperando el bocinazo me plantee abandonar. Habia un viento huracanado y unas olas horribles y di a eso le sumo el respeto que le trngo al mar..... En fin!!! Me lance al agua tras el bocinazo y despues de tres tragos de agua empece a nadar a braza. Cada vez que intentaba crol me desviaba y tragaba medio mar. Cuando llegue a la primera boya no se veía ningún gorro de ninguna chica y me dijeron si queria abandonar pero como iba a braza dije que no. Hasta la segunda boya fui a crol pero me desviaba mucho y cuando torcí p volver hacia la playa las olas me arrastraron a una zona que habia piedras, vinieron a socorrerme dos lanchas las cuales les dije que no que estaba bien. Me costo como 10' volver a la playa sumergiéndome cuando venia la ola por debajo. Cuando llegue a la playa los ánimos de la gente me hicieron correr hasta la tránsi, la cual la hice bastante decepcionada pues ya no quedaban bicis. Asi que la bici la hice sola pase a varias chicas y en la recta cogi a una chica que anime y nos dimos algún relevo, cuando llegue a la tránsi estaba Gore poniéndose las zapas yo lo hice rápido p poder seguirla. Corriendo no me subían las pulsaciones e intente cambiar varias veces el ritmo pero creo que mi cabeza mas que mis piernas no podían ( esto lo deduzco ahora) en la primera vuelta coji a Gore empezamos a bajar y me dio el flato aguante varios minutos y cuando empece a subir deje de correr sin saber que me faltaban 500 metros jejeje asi que cuando vi la meta me puse a correr esta vez sin sprint, y sin alegría.
martes, 17 de abril de 2012
lunes, 2 de abril de 2012
Media Maraton de Madrid
3 Triatletas del Club estuvieron corriendo los 21km de la popular carrera madrileña.
Mejora de marcas evidente, y chut ede confianza para afrontar los triatlones que ya están cerca.
Aqui tenemos la cronica de Borja, un claro ejemplo de progresion y de buenos entrenamientos.
La verdad es que me apetecía hacer esta carrera y tenía buenas sensaciones, mi objetivo en el día de hoy era bajar el tiempo de las dos anteriores y superar la barrera del 1.40.00, y lo he conseguido, he disfrutado mucho y he sufrido en los dos últimos kilometros.
Los primeros 8 Kilometros los hemos hecho (grande Power Rider) a tiro de pi
edra del globo que marcaba 1.35.00 y eso me estaba dando confianza, aunque la subida hasta Plaza Castilla se me ha hecho "durilla"... perdimos de vista esa referencia, estaba corriendo por sensaciones y hoy eran muy buenas, a falta de 7 Kilometros teníade nuevo a la vista el globo de 1.35.00 y me ha dado un plus de confianza, sabía que estaba cerca del objetivo si era capaz de aguantar el ritmo.................. y pasaban los kilometros y el globo seguia a mi alcance subidón de adrenalina, los dos últimos kilometros con la subida al Retiro he sufrido bastante, pero no quería perder la oportunidad de hacer un buen tiempo así que he competido hasta el final¡¡¡
una vez dentro del retiro mi reloj no marcaba aún 1h.35 min.....
estaba en las últimas aún así he intentado esprintar hasta el final y compe
tir y la verdad es que ha merecido la pena, al final he conseguido uno de los objetivos "mejorar tiempo" otro de los objetivos lo cumplo en cada entrenamiento, cada competición que es difrutar del deporte cada minuto que lo practico.
Resumiendo tiempo oficial 1.36.45. Primeros 10KM 47´46´´ Segundos 10KM 47´10´´ creo que he aprendido a dosificar mi esfuerzo. :))martes, 27 de marzo de 2012
Duatlon Cross Moralzarzal
El domingo 25 de marzo varios triatletas del Club compitieron en un Duatlon Cross en Moralzarzal.
Esta es la crónica de uno de ellos: Jose Ignacio.
Muy buen tiempo y buen ambiente.He llegado con una hora de antelación.
Me gusta ir tarnquilo,coger el dorsal y colocar la bicicleta.
Después he saludado a muchos amigos que corrían y otros venían a vernos.Media hora antes de las 11:30hs he calentado por lo alrededores con Jose Luis ,me encontraba con ganas y esperaba que la primera parte se me diera mejor que la vez anterior.
Pues aunque he salido desde segunda fila me ha pasado mucha gente y me he visto muy lento quizas mas que el pasado año.
Cuando he llegado al tunel después de dar la vuelta a la dehesa he apretado y me he vuelto a encontrar bien.La primera tarnsición creo que la he hecho rápida y he salido fuerte con la bici .
A mitad del recorrido he tenido un roce con otro ya que en una bajada no me ha dejado pasar y cuando hemos llegado a la altura del puente de cerceda ha recortado por el campo llegando a la cuesta molestando a mas gente.Como se lo he dicho a un control se ha cabreado y me dice que el no tenía dorsal y no corría.No se ha conformado si no que me ha esperado y se ha puesto a correr paralelo a mi ,hasta que al final se ha quedado atras en la cuesta de la casa.
A partir de aquí he apretado un poco hasta llegar a la parte mas dura del recorrido,la subida al mirador.Menudo atasco había aquí!! ,he decidido subir tranquilamente intentando no poner el pié,lo he conseguido y cuando he coronado he puesto plato grande y he apretado mucho,en la bajada del camping he pasado a varios .Ya en la segunda transición he tardado poco en hacer el cambio y he intentado salir fuerte,al salir del polideportivo se me ha subido un poco el gemelo derecho pero afortunadamente se me ha pasado.
Cuando he llegado al poligono he visto a Hugo que venía en direccion contraria y me ha acompañado hasta el final animandome mucho.

Al final 01:10:22 ,he bajado 7´ respecto al año anterior,objetivo conseguido
sábado, 10 de marzo de 2012
CADA VEZ SOMOS MAS!!!!

Y aqui sólo estamos algun@s!!!
Hoy hemos subido el primer puerto del 2012!
Empezamos por el mas facil: Canencia.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)







