miércoles, 8 de junio de 2011

cronica del triatlon del 5 de Junio

 Hola soy Carlos y esta es mi cronica del 5 de Junio.
 Nada mas llegar me quede alucinado con el ambiente que habia,tuve la suerte de encontrarme con Hugo que me guio hasta los boxes porque yo estaba perdidisimo,cuando llegue a los boxes segui teniendo suerte y estaban Javi y Gore que me ayudaron con los dorsales ya que yo no sabia que hacer con ellos.
 Natacion.Despues de calentar nos colocaron en camara de llamadas y alli Ignacio y un corredor de Talavera me dieron algunos consejos entre ellos y el que mas me ayudo durante toda la prueba fue !tu disfruta que solo se debuta una vez!.
 Estaba un poquito nervioso,tanto que al tirarme al agua tenia 160 pulsaciones.Una vez que empece a nadar me fueron subiendo las pulsaciones y al poco de salir ya casi estaba en 180,en ese momento recorde las sabias palabras de mis compañeros y como en ese momento no disfrutaba mucho empece a nadar a braza,el resto de la prueba fui alternando crol y braza.
 Bici.Nada mas salir del agua llevaba una sonrisa de oreja a oreja por haber sobrevivido al agua,cogi la bici euforico de felicidad,y en la primera vuelta fui como un tiro adelantando a un monton de gente,cuando pille un rato de tranquilidad decidi beber de mis 2 botellas que me habia preparado,1 de agua y otra de isotonica,y entonces fue cuando me converti en un personaje de chiste,no encontraba el hueco de la segunda botella y me puse a mirar para guardarla,cuando levante la cabeza estaba al borde de la carretera y sin ninguna posibilidad de no salirme,entonces me sali justo donde habia un arbol bastante frondoso y me meti entre las ramas,cuando me levante del suelo solo tenia arañazos en un brazo y pierna y la bici parecia estar bien,salvo la rueda una gotita descentrada lo que hacia rozar la zapata durante el resto de la carrera,aun asi yo seguia disfrutando sobre todo pensando en lo que se les pasaria por la cabeza a los que pasaran en ese momento y me vieran salir de entre las ramas,al final de la bici llegue a la transicion en unos 54 min.me cambie las zapatillas y a correr.
 Carrera.En la carrera aunque las piernas estaban un poquito bloqueadas,estaba muy comodo,aqui llego la anecdota,me equivoque y pensaba que para dar la segunda vuelta se pasaba por la meta con lo cual al final de la primera vuelta pase por la meta y me encontre una valla,pregunte alli y me dijeron que me diera  la vuelta y continuase,y llego el final de la carrera,cuando me acercaba a la meta estaba feliz por poder terminar pero a la vez triste por que se acabara, ya que cuando se esta pasando bien el tiempo se pasa muy rapido y a mi la hora y media me parecia que habia sido solo media.

 Gracias Ruth por meternos en este maravilloso mundo y gracias a los compañeros del club de triatlon de Moralzarzal  por su ayuda y animos.


 Carlos Sancha



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario